martes, 16 de octubre de 2018




TÍTULO







 
     Sin duda os preguntaréis por qué se titula "Soñar no es de locos". Pues bien, porque considero que la vida sin sueños no tiene sentido. Todos debemos tener nuestras metas, nuestros objetivos, y luchar por conseguirlos, aunque nos parezca difícil, aunque, a veces, nos apetezca "tirar la toalla". Algunos de vosotros soñaréis con ser ingenieros, otros arquitectos, otros médicos, otros informáticos, otros famosos, otros.... Y los sueños para cumplirse necesitan, lo primero, creer en nosotros mismos y nuestras capacidades, y, lo segundo,  dedicación y esfuerzo.
     Por mi parte, intentaré poner mi granito de arena para ayudaros a conseguir vuestros sueños. Y, seáis lo que seáis en el futuro, expresarse con corrección de forma oral y escrita, es indispensable. Con el tiempo, lo entenderéis.
     Yo también tuve mis sueños, algunos no se realizaron, otros, sí. Entre ellos estuvo ser profesora, formar a los más jóvenes, y también aprender de ellos. Porque la educación es, más que nada, un intercambio; por eso, cada grupo con el que trabajo me aporta siempre muchísimas cosas, de manera que, a final de curso, puedo decir que he aprendido mucho de mis chicos y soy mejor profesora y mejor persona gracias a ellos. Espero que vosotros podáis decir lo mismo de mí.
     Quiero ver ganas e ilusión en vuestras caras, las mismas que yo tengo cada día cuando llego a vuestra aula. 
     Gracias, de antemano, por compartir este curso conmigo.



 




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario