jueves, 11 de octubre de 2018

INICIO







     Hola, chicos!!!

     Ha comenzado un nuevo Curso y, con él, muchas ilusiones y muchos proyectos que quiero compartir y disfrutar con todos vosotros. Uno de estos proyectos es, sin duda,  este blog que ahora inicia su andadura, cuyos objetivos serán entre otros: mejorar vuestra expresión escrita, fomentar vuestra creatividad, enseñaros a reflexionar sobre lo que leéis o escucháis, promover valores morales positivos, trabajar con las TIC, mejorar las relaciones interpersonales entre todos nosotros y establecer un punto de encuentro más allá del aula.
    Tengo que daros las gracias por la buena acogida que me habéis dado como vuestra profesora. Yo, por mi parte, también estoy muy contenta de serlo.
    Por lo que he percibido en estos primeros días en que nos estamos conociendo mutuamente, estoy segura de que, todos y cada uno, vais a contribuir a dar vida a este blog con vuestros comentarios, vuestras sugerencias, vuestras opiniones, vuestras actividades..., sin todo lo cual no tendría ningún sentido. Por otro lado, me permitirá haceros llegar teoría o actividades de una forma más cómoda que a través de fotocopias. 
    Nunca he hecho un blog con los alumnos de Bachiller, por lo que es para mí algo nuevo y no sé cómo resultará. Desearía que la experiencia fuera tan positiva, para vosotros y para mí, como siempre lo ha sido con los alumnos de Secundaria. Ilusión no me falta.


     Espero vuestro saludo inicial. Dejo la puerta abierta para que vayáis entrando.


 

23 comentarios:

  1. Bienvenidos, chicos!!!

    Pasad, pasad!!! Os estoy esperando. :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy 'Raúl', pase por aquí para ver el word de literatura y se me ocurrió saludar. (o) (h)

      Eliminar
  2. Salu2 :p :>) , soy alejandro. Como todavía no se como comentar desde la cuenta de educastur comento desde la de google, cuando controle mas sobre esto y sepa como comentar desde la de educastur repito el comentario desde a cuenta de educastur y borro este, o no, ya vamos viendo. Espero que seamos una gran comunidad y por ello me gustaría decir que si alguien sabe como poner emojis que me lo diga porque no tengo ni :-# idea. Muchas gracias. Pues nada mi gente, saludos a todos y feliz curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandro!!!
      Encantada de que te hayas pasado a saludar!!! Los emojis se ponen poniendo los símbolos que aparecen tras cada uno o también con el teclado del móvil. Yo creo que ya podéis comentar desde la cuenta de Educastur, porque eliminé la opción "comentar sólo desde Google". Va a ser un curso muy bueno para todos, ya veréis. 😊😊😊💃💃💃

      Eliminar
  3. Hola, Carlos!!!
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno. 😉 Bienvenido!!!😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Hola soy 'Raúl', pase por aquí para ver el documento de literatura y me di cuenta que no había saludado todavía.👌👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raúl!!!
      Muchas gracias por saludar y bienvenido. Es un placer que entréis al blog y no solo a mirar los materiales que os voy dejando, sino también a saludar, o hacer alguna propuesta para las clases o lo que sea. Mucha suerte con el examen de mañana, a ti y a todos.(k) (k)(k)

      Eliminar
  5. Hola, Raúl!!!
    Bienvenido. He dejado varios documentos en la sección "Literatura". Espero que los vayáis mirando porque son materia de examen. No has estado hoy en clase y te echamos de menos.
    Hasta mañana!!! :) :) :) .

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Bienvenido. Me encanta teneros por aquí. A ver si os vais animando todos a entrar no solo para mirar la teoría que os dejo. (f) (f) (f)

      Eliminar
  7. Hola buenas me paso a saludar a todos🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas me paso a saludar a todos🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Como no has dejado tu nombre, no sé quién eres. De todas formas, bienvenido!!! Te pongo una carita simpática :p :p :p

      Eliminar
  9. Hola profe!! Me paso a saludar yo también :>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Bueno, tampoco tú pones el nombre, así que no sé quién eres, pero bienvenido igualmente. Muy divertida tu carita. Yo te dejo otra (f)

      Eliminar
    2. Soy Lucía López��, pero no sé por qué no pone mi nombre��.

      Eliminar
    3. Hola, Lucía!!!
      Bienvenida. Creo que la próxima vez que publiques, ya te sale el nombre. Me encanta tenerte por aquí. (k)

      Eliminar
  10. Hola profe! Soy Andrea Santiago, me paso a saludar yo también

    ResponderEliminar
  11. Hola, Andrea!!!
    Encantada de tenerte por aquí. A ver si conseguimos, antes de que termine el trimestre, el saludo de todos. Es un reto personal!!!
    Hasta mañana!!! (f)(f)(f)

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes profesora, soy David, es un placer tener la oportunidad de interactuar con la clase de una manera tan moderna como es hacerlo mediante un blog realizado con tanto trabajo e ilusión. ¡Espero que el curso vaya sobre ruedas aunque en el primer examen tuve un desliz!

    ResponderEliminar
  13. Hola, David!!!
    Me alegro de que os guste el blog pues efectivamente lo he hecho con mucha ilusión. Y ya ves que en clase lo usamos a diario por lo que está siendo muy útil. Respecto al desliz, pues está en ti enmendarlo. No pido tanto, David. Y si atendierais más en clase (sois muuuuy charlatanes), tendríais muy poquito que estudiar. No es mi objetivo suspender, sino formaros todo lo bien que pueda para la materia de Lengua y también para la vida, que es muuuuy dura. Me ha encantado que hayas pasado a saludar. Vais viniendo poco a poco, con cuentagotas, pero me conformo, porque las cosas nunca son como empiezan, sino como acaban.
    Comenta las palabras que he dejado para los que tenéis mal la morfología.
    Nos vemos!!! (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, Soy aitor platas (el de "profe ya es la hora") y te vengo a saludar y a animarte a seguir con esta moderna iniciativa de docencia tan animada y distinta a lo usual. Un saludo
    PD: Esperemos que el examen de mañana nos salga a todos bien. ;^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adrián!!!
      Muchas gracias por pasar a saludar y por animarme para seguir con el planteamiento de la clase que estamos haciendo.
      Ha sido para mí un trimestre muuuuy difícil, la verdad. Me ha costado mucho volver a la docencia, después de un año en blanco, y recuperar la fe en mí misma. Pero vosotros, todos aquellos a quienes doy clase, sois los que me estáis diciendo cada día que no me equivoco, que mis clases os gustan, que aprendéis mucho y de una manera más entretenida. Esto mismo me comentaron hoy mis alumnos de segundo.
      En el segundo trimestre seré mucho mejor profesora, ya lo veréis, porque ya estaré acostumbrada al Centro y a vosotros, y vosotros a mí.
      Lo mejor que he encontrado en La Corredoria sois, como siempre, los alumnos, unos chicos estupendos que, cada día, con vuestras palabras de ánimo, me motiváis para dar lo mejor de mí misma en cada clase. Muchas gracias a todos. Por último, mucha suerte con el examen de mañana. No habrá sorpresas, será lo que os dije que sería, ni más ni menos.
      Un beso enorme, Adrián (k)(k)(k)

      Eliminar